martes, 26 de julio de 2011

Un caso inolvidable

Casa donde ocurrieron los hechos
Al investigar sobre este tema surgen muchos testimonios, personas a las que no solo se les han violado sus derechos sino que hasta se les ha quitado la vida, tratar de contar una a una las historias resulta innumerable, en este país no se sabe cuando te puede tocar a ti.
Amet un hombre de 56 años fue brutalmente baleado frente a su esposa e hija un 28 de diciembre tras simplemente reclamar a unos sujetos por haber lanzado un juego pirotécnico hacia su residencia.  El responsable de este hecho fue un funcionario adscrito a un cuerpo policial de la ciudad. Este hombre actuando bajo los efectos del alcohol, vistiendo una chaqueta emblemática del cuerpo al que pertenece, también maltrato y amenazó a la hija y otros familiares del infortunado, sometiéndolos por más de 30 minutos mientras sus acompañantes obligaban a un vecino de las victimas a cambiarles un caucho del carro donde se desplazaban.
Cabe destacar que este hombre se valió de su uniforme y su arma de reglamento para someter, balear y asesinar a un padre de familia. Un allegado expresó:”Nuestra familia está dolida porque no nos explicamos como un Policía puede hacer tanto daño por el simple hecho de portar autoridad, autoridad que nosotros como ciudadano le hemos dado, quiero que se investigue a fondo y se aclare, que no quede impune”.
(Algunos nombres fueron omitidos para resguardar la fuente)
Lea parte de la entrevista Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario